10 agosto, 2020

Gestión de personas

Las grandes empresas, tanto nacionales como multinacionales, invierten gran parte de su presupuesto en el tridente Personas-Tecnología-Procesos. Respecto al primero de ellos, también llamado Capital Humano o Recursos Humanos, hay incontables teorías, herramientas, prácticas y modelos para gestionar equipos de trabajo de la mejor manera y así obtener un diferencial en la resultado final del producto o servicio que realice la empresa. Para alcanzar este diferencial, las áreas de Recursos Humanos pueden llegar a involucrar a centenares de personas. Cada una de ellas abocada a una tarea específica, tales como búsqueda de nuevos talentos, capacitación, gestión del talento interno, desarrollo de carrera, entrevistas, ingresos, compensaciones, comunicación interna y muchas más.
No obstante, muy pocas empresas realizan todas estas tareas solo con su equipo interno. Muchas multinacionales tercerizan alguna de estas tareas; por ejemplo: la búsqueda de nuevos talentos, el dictado de capacitaciones o; la comunicación interna. Por otro lado, las pequeñas y medianas empresas no suelen desarrollar un área de recursos humanos que aborde estos tópicos en forma integral y la gestión del personal termina siendo un trabajo desgastante tanto para la organización como para las personas que la componen.

En función de esta particularidad y nuestra facilidad en el campo de la gestión de áreas de Recursos Humanos, surgen nuestras ganas contribuir con los distintos equipos de trabajo. 

Lo que proponemos en este servicio es gestionar los recursos humanos de su organización a través de nuestra experiencia y conocimientos, aplicando teorías y prácticas de gestión y desarrollo,  maximizando así el desempeño de las personas y alcanzando los objetivos que la empresa se proponga.

Recursos Humanos
La Gestión de Personas incentiva y fortalece el trabajo en equipo.

Algunos de nuestros ejes de gestión y asesoría:

Pensar y diseñar la cultura organizacional como un sistema de orientación y de solución de conflictos únicos de nuestra empresa. La cultura es un campo dinámico y en constante cambio, pero podemos establecer las estructuras en las que deseamos que se generen las interacciones.

Pensar y diseñar un modelo de gestión que permita colaborar remotamente con roles claros, rutinas adaptadas y canales de comunicación efectivos, facilitando el cumplimiento de los objetivos. La comunicación como eje del desarrollo.

O completa el siguiente formulario y nosotros comenzaremos a diseñar una estrategia para tu empresa!